BOEL SEGURIDAD
BOEL SEGURIDAD

Nivel Básico: A su actual puerta se le añade una cerradura que fije la puerta contra el suelo. Solemos utilizar un pasador/cerrojo con llave por dentro y fuera, colocado en la parte inferior de la puerta. con ello conseguimos  un punto de anclaje inferior que dificulta la introdución de palanquetas. Esta solución es económica, ya que con ella aprovechamos la puerta actual

 

Nivel Intermedio: Aprovechando su puerta actual, le instalamos una cerradura de cuatro barras cisa, con llave de gorja extensible. La seguridad radica en el tipo de llave, la ubicación del centro de seguridad de la cerradura, y de las dos barras inferiores, las cuales nos fijan la estructura sin depender de la calidad del marco.

Nivel Superior: Retirar totalmente la puerta y marco existentes e instalar una puerta acorazada Kiuso. En este trabajo se retira totalmente el marco, y se toma con cemento y resina el nuevo marco de hierro directamente sobre la pared. El conjunto así instalado ofrece el mayor nivel de seguridad para una puerta de vivienda.

BOEL SEGURIDAD en redes sociales

BOEL SEGURIDAD

AVENIDA DE LUGO 2

15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Teléfono: +34 981599244//981524150

Correo electrónico: boel.seguridad@yahoo.es

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto